COMO LLEGAR
_____________________________________

En Ómnibus
Hasta la Ciudad de Puerto Iguazú. Desde la Terminal , colectivo hasta la Ciudad de Comandante Andresito. Una vez allí, lo pasamos a buscar en nuestro vehículo. También desde la Terminal parten colectivos hacia Paraje Cabure-í los días…
También ofrecemos el servicio de traslado desde y hacia Puerto Iguazú.

En avión
Hasta el aeropuerto de la Ciudad de Puerto Iguazú. Tenemos transfer desde el aeropuerto hasta Canela. Otra opción es tomar un ómnibus en la Terminal de Puerto Iguazú (ver cómo llegar en ómnibus)

En vehículo particular
Desde la Ciudad de Puerto Iguazú: por la RN 101, atravesando 35 km de tierra por el corazón del Parque Nacional Iguazú, pasando por arroyos, palmitales, tacuarales, etc. (Consultar previamente el estado del camino, que es dificultoso sin 4x4 los días de lluvia.)
Desde la ciudad de Wanda: por RP19, atravesando 70 km dentro del Parque Provincial Urugua-í, hasta la rotonda donde se cruza la RP 19 y la RN 101. Allí tomar por la RN 101 hacia la izquierda o hacia el Oeste y recorrer 8 km de tierra hasta el acceso a Canela (sobre la RN 101, en el Paraje Cabure-í, a escasos metros del acceso al Parque Nacional Iguazú.

En ambos casos la posibilidad de avistaje de fauna
y magníficos paisajes es altísima, aumentando en
las horas de la noche, amanecer y atardecer.
Lleve lista la cámara fotográfica!

 

facebook
Lote 3 - Sección 2   l   Paraje Cabure-i   l  Comandante Andresito  l  Misiones  l  Argentina l Tel. (54 37 57) 15675662